miércoles, 27 de noviembre de 2013

Avanzan las obras en la senda aeróbica de Boulogne

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recorrió las obras que se están realizando en la senda aeróbica alrededor del Batallón de Arsenales 601 “Esteban de Luca”, entre la avenida Avelino Rolón, Ipiranga, Cura Allievi, Gardel, Nuestras Malvinas y Matheu, en Boulogne.
Tras supervisar el avance de los trabajos, Posse señaló que el objetivo es perfeccionar esta senda muy utilizada por una gran cantidad de vecinos de la zona que realizan actividades físicas allí. “El Municipio ya construyó 1.400 metros de este circuito, que tiene un perímetro de 3.600 metros”.
Las tareas incluyen la construcción de rampas, nueva iluminación, señalización y forestación en todo el sector. También hay aparatos de gimnasia para realizar ejercicios.
“Esto es para que lo disfruten todos los vecinos: los que caminan, los que salen a correr, los que pasean con la familia o sacan al perro”, amplió el intendente.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, precisó que la vereda tiene dos metros de ancho de hormigón de alta resistencia y 12 centímetros de espesor.
Actualmente, los trabajos se llevan a cabo en un tramo de 1.000 metros sobre Avelino Rolón. “En diciembre terminaremos otro sector con la misma extensión. Para finalizar los trabajos restan 2.200 metros”, agregó el funcionario.
García estimó que las obras finalizarán en marzo de 2014.
Jorge Suárez, de 60 años, contó que todas las tardes saca a pasear a su perro por la senda. “Estoy contento porque estos trabajos eran necesarios, le gente de la zona recorre todos los días este circuito. Esta obra representa un bien para todos los vecinos que la utilizamos”, remató.

No hay comentarios:

Publicar un comentario