miércoles, 20 de noviembre de 2013

Festival artístico en La Cava de San Isidro

Talentosos artistas de La Cava se presentarán en un festival organizado por el Municipio de San Isidro, la fundación Crear Vale la Pena y el proyecto artístico de integración social Machitún. Habrá grupos de música y representaciones circenses, entre otras atracciones.
El espectáculo será el lunes 25 de noviembre, desde las 17, en el sector de La Canchita de este barrio, ubicado en avenida Andrés Rolón y Tomkinson.
“En La Cava hay artistas de muchísimo nivel, que en este festival van a poder mostrar su talento. La propuesta es muy buena e interesante, así que invito a todos los vecinos a participar”, expresó el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.
En esta fiesta del arte se podrán apreciar ocho murales realizados en el corredor saludable de La Cava, que vincula diversos espacios dentro del barrio, y un espacio ubicado afuera (el Centro Cultural Puertas al Arte de la Fundación Crear Vale la Pena). La integración fue posible gracias al mejoramiento de la entrada al barrio y la nivelación e iluminación de La Canchita.
El proyecto promueve el acercamiento entre vecinos, organizaciones sociales y gobierno para mejorar el espacio público y la convivencia.
Javier Drucaroff, director de Machitún, explicó que se trata de un espectáculo de integración social, que combina circo, danza y música en vivo. “Están todos invitados a venir y disfrutarlo. Sería muy bueno que todos pudieran conocer la calidad de artistas que hay dentro del barrio y el nivel de los espectáculos que se van a presentar”, agregó.

Se presentarán los siguientes grupos artísticos:
Big Mamma Laboratorio
Rey Voodoo
Mil noches
Grupo Humana

Además, habrá relatos del barrio a cargo del taller de Teatro del Centro Cultural Crear Vale la Pena; se presentará el grupo de guitarras de la Biblioteca Sauce; y los príncipes de San Isidro.
Para el cierre Machitún ofrecerá espectáculo de circo, danza y música en vivo junto a los artistas de Crear Vale la Pena.

Quines asistan en automóvil podrán estacionar en el Campo de Deportes Nº 1 (Neyer 1220, Beccar). De allí saldrán combis que trasladarán a la gente hasta el festival.
La actividad se suspende por lluvia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario