miércoles, 27 de noviembre de 2013

Tercera cena de gala a beneficio del Hospital Central de San Isidro

Este viernes 29 de noviembre, desde las 21, se realizará en el Club Atlético San Isidro (Roque Sáenz Peña 499) la tercera gala a beneficio de la Asociación Cooperadora del Hospital Central de San Isidro “Dr. Melchor Ángel Posse”.
Participarán de la cena numerosas figuras del ámbito político, empresarial, artístico, deportivo y social del país. Entre ellas estarán Mirtha Legrand, Andrea Frigerio, Guillermo Andino, Susana Roccasalvo, Alejandro Fantino, Adriana Costantini, Edith Hermida, Pata Villanueva, Anamá Ferreira, Kouka Denis, Mora Furtado, Yanina Latorre y Sebastián Crismanich.
La conducción estará a cargo de Elena Fortabat y Patricia Lage. En la fiesta habrá sorteos y subastas de grandes premios como viajes, alhajas, obras de arte y equipos electrónicos.
Todo lo recaudado será destinado a la compra de equipamiento de alta complejidad para el Hospital.
Durante la gala, habrá dos shows musicales: Ángel Mahler y su orquesta ofrecerán un repertorio y la consagrada artista Susan Ferrer cantará un tributo a Joan Manuel Serrat. Además, la diseñadora Susana Ortiz presentará su colección Primavera-Verano 2014 en un desfile.
La fiesta estará inspirada en España y Marruecos y la ambientación es una creación de los decoradores Roxana Punta Álvarez y Julio Oropel, ambos Medallas de Oro de Casa FOA. La musicalización será del reconocido Dj Héctor Suasnabar, y el servicio gastronómico será ofrecido por Eat Catering.

No hay comentarios:

Publicar un comentario