miércoles, 27 de noviembre de 2013

Los Bomberos de San Isidro celebraron su 74º aniversario

Para celebrar fin de año y su 74º aniversario, la Sociedad de Bomberos Voluntarios de San Isidro organizó una cena de gala en su Cuartel Central de Acassuso.  Más de 300 personas disfrutaron del festejo el viernes pasado por la noche.
Alrededor de 140 bomberos integran hoy el Cuerpo Activo de San Isidro, que se fundó en 1939. “El cuartel sanisidrense es muy respetado en todo el país. Es una entidad ejemplar porque estamos muy bien preparados y tratamos de mantenernos con el mejor material posible; nos capacitamos constantemente y los autobombas son bastante nuevas”, expresó Juan Carlos Forestier, presidente de la Sociedad.
Alrededor de las 21, los invitados se ubicaron en las mesas preparadas en el salón Azul. La ceremonia comenzó con la entonación del Himno Nacional por la Banda de Música de los Bomberos y luego se realizó el juramento de los nuevos integrantes; se entregaron premios y reconocimientos por antigüedad; y se anunciaron los ascensos.
El jefe del Cuerpo Activo, Alejandro Marchetti, se refirió a la vocación de servicio que tienen quienes deciden dedicarse a esta actividad. “Ser bombero es muy especial, trabajamos en equipo para la comunidad”, afirmó orgulloso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario