domingo, 3 de noviembre de 2013

Feria en San Isidro para recuperar plantas en peligro de extinción

Para recuperar plantas en peligro de extinción, en San Isidro se realizará la segunda edición de la Feria de Intercambio de Semillas, Plantines y Gajos. Con entrada libre y gratuita, la actividad será el jueves 14 de noviembre, de 13.30 a 16, en la Chacra Educativa San Isidro Labrador (Av. Perito Moreno 2610, Villa Adelina).
Se trata de una iniciativa de la Chacra, en conjunto con el programa Prohuerta San Isidro del Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA).
En caso de lluvia, se pasará para el jueves siguiente, 21 de noviembre.
Para mayor información, escribir a nlaffatigue@correo.inta.gov.ar o nicolaffatigue@yahoo.com.ar

Sobre la Chacra Educativa San Isidro Labrador
Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
Abre sus puertas al público en general todos los sábados, de 14 a 17. El valor de la entrada es un bono contribución de $40 para los mayores de 5 años y de $20 para los jubilados y menores de 5.
La Chacra cierra los feriados y las actividades se suspenden por lluvia. Para mayor información, comunicarse de lunes a viernes de 9 a 15 al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario