miércoles, 20 de noviembre de 2013

Buscan replicar el Centro de Estimulación Temprana de San Isidro

Mañana, jueves 21 de noviembre, a las 19.30 en el Museo Pueyrredon (Rivera Indarte 48, Acassuso) la Organización Civil Propuesta Mujer presentará el programa “Pioneros y Creadores de Centros de Estimulación Temprana”, cuyo objetivo es difundir y multiplicar la implementación del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana de San Isidro “El Nido” en todas las jurisdicciones posibles.
La presentación contará con la participación del intendente Gustavo Posse; de la directora del Nido, María José Fattore; y de la presidenta de Propuesta Mujer, María Rosa García Minuzzi. Estarán presentes funcionarios, legisladores y miembros de ONG´s y de Fundaciones de distintos municipios.
“Queremos presentar a la clase política y al público en general el trabajo que se realiza en El Nido, que es eje de referencia y modelo para todo el país. San Isidro es un Municipio pionero en el trabajo y diagnóstico interdisciplinario.”, explicó Minuzzi. Y agregó: “Por la calidad de atención, por su gestión y gratuidad, Propuesta Mujer procurará replicar el Nido en todos los lugares donde sea posible”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario