viernes, 1 de noviembre de 2013

“Redoblamos nuestro compromiso para seguir haciendo un San Isidro distinto”

Juana Posse, quien encabezó la lista que presentó el intendente de San Isidro para las elecciones legislativas de octubre, expresó su alegría por el amplio apoyo recibido por parte de los sanisidrenses que ratificaron su confianza a la gestión municipal y destacó el trabajo llevado adelante por los militantes durante la campaña.
“Queremos hacer llegar nuestro más profundo agradecimiento a los vecinos que nos transmiten su confianza a través de su voto. Para lograr estos resultados fue trascendental el apoyo de la ciudadanía y fundamental todo el trabajo llevado adelante por los militantes y colaboradores en la calle acercando nuestras propuestas casa por casa” indicó la concejal, que logró renovar su banca.
La edil aseguró que este resultado es el fruto del trabajo diario y de estar cerca de la gente todos los días, no sólo durante las campañas. “Ya estamos trabajando, continuamos con la gestión y nos preparamos para recibir los nuevos concejales para seguir trabajando de forma amplia, uniendo criterios para promover y sostener los derechos de los vecinos”.
Finalmente, Juana Posse expresó que el voto de confianza recibido se devolverá trabajando en beneficio de toda la ciudadanía.
“Seguiremos articulando desde el Concejo Deliberante con el Ejecutivo para mantener la inversión en seguridad sumando cámaras y patrullaje en las calles que ayudan a la prevención; trabajaremos para continuar con el mejor sistema de salud municipal del país; extenderemos las obras del plan hidráulico para hacer frente al nuevo régimen de lluvias; continuaremos trabajando por el medioambiente con la recuperación de espacios verdes y la construcción de nuevas plazas integradoras brindando más espacios para el esparcimiento y seguiremos atendiendo las necesidades cotidianas” concluyó la edil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario