jueves, 7 de noviembre de 2013

“Los datos del INDEC sobre la pobreza son rídiculos”, señaló Gustavo Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, calificó a los últimos datos del Indec que afirman que la pobreza en el país descendió al 4.7 por ciento como “ridículos”.  Para el intendente “se ignora que 11 millones de argentinos se encuentran en la pobreza y la indigencia, y cuando eso se ignora, se pone de manifiesto que no se está pensando una solución para ellos”.
Afirmó: “Si realmente queremos ciudadanos libres el camino es la educación, la capacitación en oficios, la creación de micro-emprendimientos productivos; el viejo sueño argentino de la movilidad social ascendente”.
A esto se agrega que “hay un montón de ciudadanos que están en situación de dependencia del Estado” a los cuales “no se los ayudó a independizarse del poder político, no se les dio herramientas para ello”.
Posse consideró que el gobierno debe brindar instrumentos para el desarrollo personal y social: “Que podamos estudiar para ser mejores, trabajar, que nuestros hijos sean mejores que nosotros, y que los hijos de ellos sean mejores que ellos mismos”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario