domingo, 22 de septiembre de 2013

Atacaron la caravana de Sergio Massa en La Matanza

En dos oportunidades, el grupo de vehículos que trasladaba a Massa, intendentes y otros candidatos de ese espacio político debió detener su marcha, por las agresiones de distintos grupos de personas.
La caravana inició su marcha en Ciudad Evita y finalizó en Rafael Castillo, en el partido de La Matanza. 
Massa estuvo junto a los intendentes Darío Giustozzi (Almirante Brown), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas); Gustavo Posse (San Isidro); Joaquín de la Torre (San Miguel) y Gabriel Katopodis (San Martín).
La postulante "fue una de las víctimas de los dos ataques sufridos por las dos agresiones que recibió la caravana organizada por el massismo en las calles de la Matanza", dijo un comunicado del espacio.
"Es una muestra de las actitudes fascistas de este Gobierno. A la lluvia de piedras de la intolerancia K responderemos con una lluvia de votos del pueblo que está cansado de esta metodología de meter miedo, mediante agresiones ejecutadas por grupos de choque de las organizaciones que responden al FpV, bien planificadas por sus dirigentes y por orden de alguien con puesto de poder", afirmó Schuster.
Según la denuncia, el auto de Schuster también recibió piedrazos que le provocaron daños en la carrocería pero que podrían haber roto los vidrios y el parabrisas.
Según señaló la candidata, "hubo dos ataques durante el desarrollo de la caravana, ambos perpetrados por no menos de 40 personas, quienes atacaron en forma directa, otros grupos lanzaron proyectiles desde atrás de paredones y también desde los techos de la casa de los vecinos".
"Íbamos con nuestros autos en paz, sin provocar a nadie, en un acto político donde el pueblo de La Matanza nos saludaba a nuestro paso, era una fiesta democrática a la que le pusimos todas las ganas y toda nuestra alegría, pero los grupos de choque que nos atacaron son un ejemplo más de que hay políticos que tienen un discurso que pone el guiño a la izquierda pero doblan para la derecha", subrayó Schuster.

No hay comentarios:

Publicar un comentario