viernes, 6 de septiembre de 2013

Recuerdan a Melchor Ángel Posse con una misa en la Catedral

Para conmemorar el 81º aniversario del nacimiento de Melchor Ángel Posse, quien fue diputado nacional y cinco veces intendente de San Isidro, se realizará una misa en la Catedral local (Av. Del libertador 16.200) este viernes 6 de septiembre, a las 19.
Su hijo y actual intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participará del oficio religioso junto a vecinos, amigos y familiares.
“Cholo” Posse, como lo apodaban, comenzó su carrera política en la Unión Cívica Radical Intransigente cuando era adolescente. A los 22 años se recibió de médico pediatra y a los 25 asumió como intendente de San Isidro.
También fue diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, director ejecutivo de la Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) y secretario de Seguridad Social del Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social de la Nación.
Durante los cinco períodos que estuvo al frente del Municipio, Melchor Posse se concentró en desarrollar el sistema de salud municipal. Durante su gestión se construyeron los tres Hospitales Municipales (el Central, el Ciudad de Boulogne y el Materno Infantil).
Sus gestiones también se caracterizaron por el fuerte impulso a las obras de infraestructura para el Municipio, la educación, la tercera edad, el medio ambiente y los servicios.
Falleció a los 71, afectado por una neumonía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario