lunes, 9 de septiembre de 2013

Junto con la comunidad educativa de San Isidro, Gustavo Posse celebró el Día del Auxiliar

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezó los festejos por el Día del Auxiliar que se realizaron el viernes pasado en el Club Banco Nacional de Desarrollo (Ba.Na.De.), de Martínez.
“Éste es un homenaje para todos los auxiliares que siempre son quienes, con alegría y cariño, acompañan todos los días a los chicos en el colegio”, señaló Posse.
Durante la ceremonia, que organizó el Consejo Escolar local junto con la Unión Personal Civil de la Nación (UPCN), se entregaron certificados a los porteros que se jubilarán en diciembre. Con un asado, música y sorteos, concejales, consejeros escolares, familiares y amigos disfrutaron del festejo.
La presidenta del Consejo Escolar local, Norma Balmaceda, afirmó: “Se lo merecen. No importan las circunstancias, siempre se superan en lo que hacen y todo en función de los chicos. Es necesario tener gente como ellos porque son una parte importante de todo el sistema educativo”. Y agregó: “Todos los auxiliares del distrito saben que las puertas del Consejo Escolar siempre están abiertas. Es una alegría enorme compartir este momento juntos.”
Una de las auxiliares que recibió su certificado, Ubelina Chocobara, con una enorme sonrisa, dijo: “Estoy alegre por haberme jubilado pero también siento nostalgia por dejar, después de 24 años, este trabajo”. Con su diploma en la mano, María Lucía Rodríguez, comentó: “Estoy muy contenta. No me esperaba este reconocimiento. Ahora sólo queda disfrutar con los nietos”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario