domingo, 8 de septiembre de 2013

Cronograma semanal de fumigaciones en San Isidro

El Municipio de San Isidro informó el cronograma de fumigaciones en todo el distrito. Son operativos preventivos que se realizan durante todo el año para evitar la reproducción de cualquier tipo de mosquito que pueda transmitir enfermedades a las personas.
El programa está a cargo de la Subdirección de Zoonosis y Control de Vectores que depende de la Secretaría de Salud Pública de San Isidro. El Municipio dispone de una cuadrilla de fumigadores equipados con motomochilas de aspersión, trajes especiales y máscaras.

Cronograma:
Lunes 9/9
Turno tarde: Plaza Mitre (Av. Libertador 16.300) / Avenida Santa Fe y Márquez / Plaza Yrigoyen (Centenario 77)
Martes 10/9
Turno mañana: Primera Junta, entre Gaboto y Darwin / Avenida Tiscornia, entre Bunge y Fomentista / Calle lateral del Campo de Deportes del Colegio Marín (Rondeau y Caseros)
Turno tarde: Cementerio de San Isidro
Miércoles 11/9
Turno mañana: Independencia y Plumerillos / Rotonda de Avenida Márquez y Fleming
Turno Tarde: Periferia de la estación Anchorena Tren de la Costa / Periferia del Tren de la Costa, desde estación San Isidro hasta Paraná
Jueves 12/9
Turno mañana: Avenida Fondo de la Legua / Entre Ríos y Talcahuano
Turno tarde: Tren de la Costa, desde estación Barrancas hasta Pacheco / Periferia de Puerto Libre (Pacheco y el Río)
Viernes 13/9
Turno tarde: Avenida Fomentista, desde Roque Sáenz Peña hasta el Espigón / Terminales líneas 333 y 168 (Tiscornia y Primera Junta) / Periferia Camino de la Ribera y Primera Junta / Desde estación San Isidro del Tren de la Costa hasta Punta Chica

Para mayor información comunicarse al 4512-3151/3495

No hay comentarios:

Publicar un comentario