lunes, 9 de septiembre de 2013

Concientizan sobre la donación de sangre en el Hospital de Boulogne

Desde hoy y hasta el viernes 13 de septiembre, el Hospital Municipal Ciudad de Boulogne (avenida Avelino Rolón 1.200) invita a los vecinos de San Isidro a realizarse controles, sin turno previo, de 8 a 11. Además, esta semana se concientizará sobre la donación de sangre. También habrá una clase de gimnasia antiestrés.
El Hospital de Boulogne, que se construyó el 25 de septiembre de 1993, cumple este mes 20 años. Con motivo del aniversario, sus autoridades organizaron actividades abiertas a la comunidad, durante todo septiembre, relacionadas con la atención de la salud. Cada semana estará dedicada a una especialidad médica diferente y los vecinos podrán realizarse controles médicos sin turnos previos.
En ese sentido, profesionales de la salud del servicio de hemoterapia se ocuparán de que las personas sepan su grupo y factor sanguíneo.
El servicio de kinesiología ofrecerá clases de gimnasia antiestrés “para mejorar nuestra calidad de vida y evitar los trastornos que nos produce el ritmo actual en que vivimos”, explicó el director del Hospital, Alfonso Stagno.
Para mayor información sobre las actividades comunicarse a los teléfonos 4513-7832 / 7834 /7858.

No hay comentarios:

Publicar un comentario