lunes, 30 de septiembre de 2013

La Revista Caras busca a la nueva top model en San Isidro

La revista Caras realizará la tercera edición del “Scouting Caras Glam” en San Isidro, en el que elegirá a las 3 chicas que competirán en la Gran Final.
La primera etapa del proceso, en la que seleccionarán a 15 chicas de entre 16 y 25 años, será este jueves 3 de octubre, de 15 a 19, y viernes 4, de 10 a13, en el Teatro del Viejo Concejo (9 de Julio 512).
Las 15 participarán de un desfile, conducido por Karina Mazzocco, en el que se designará a las tres modelos que pasarán a la siguiente etapa. Con entrada libre y gratuita, el desfile al aire libre será este sábado 5 de octubre, a las 18.30, en Domingo Savio y Segundo Fernández, San Isidro.
Estas tres finalistas competirán, en noviembre, en la Gran Final con las 15 que ya fueron seleccionadas en Uruguay, Mar del Plata, Salta, Tucumán y Neuquén.
Este es el tercer año que la revista Caras selecciona, en diferentes localidades del país, a su “Glam Girl”, una chica que represente el ideal de belleza y glamour. En las ediciones anteriores, las ganadoras fueron la rosarina Agustina Paredes, que hoy trabaja en la agencia Life Chekka, y la bonaerense Lara Miranda, que trabaja en la agencia de Anamá Ferreira.
El desfile se suspende por lluvia.

Programa Scouting Caras Glam:
Selección de modelos: (Teatro del Viejo Concejo, 9 de Julio 512)
-         Jueves 3, de 15 a 19.
-         Viernes 4, de 10 a 13.
Desfile al aire libre (Domingo Savio y Segundo Fernández, San Isidro)
-         Sábado 5, a las 18.30.

Bases y condiciones: www.caras.perfil.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario