martes, 3 de septiembre de 2013

Construyen un nuevo desagüe en Martínez

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó la av. Fleming entre Edison y Dorrego (Martínez), donde la secretaría de Obras Públicas construye un nuevo desagüe.
Las tareas comprenden el tendido de 100 metros lineales de cañería de 0,80 metros de diámetro y tiene como objetivo facilitar el drenaje de excedentes de lluvias, evitando que se concentren en las calles.
Posse recordó que San Isidro es el Municipio con mayor cantidad de entubamientos, como el de 33 Orientales, Dardo Rocha, el aliviador Paraná, el Pavón. “Aquí se está haciendo la conexión del aliviador Paraná, con el que corre por Thames, Dardo Rocha, Catamarca y Perú”, explicó.
“El resultado va a ser una compensación entre los conductos así, cuando trabajan bajo presión uno sobre otro, se pueden compensar, y trabajar para el aliviador Paraná volcando sus aguas a este conducto que está recién diseñado”, explicó el secretario de Obras Públicas, Federico García.
El nuevo desagüe permitirá el escurrimiento de Edison, entre Castro Barros y Fleming, y beneficiará a toda la av. Fleming desde Paraná hasta Dardo Rocha, lo que comprende una extensión de 15 cuadras aproximadamente.
García agregó además que la obra se está ejecutando en tiempo y forma, y que en el plazo de 15 días estará finalizada y con la calzada totalmente habilitada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario