lunes, 2 de septiembre de 2013

Gustavo Posse estuvo con Sergio Massa e intendentes de la Primera Sección en San Miguel

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto a su par de Tigre, Sergio Massa, y otros jefes comunales de la primera sección electoral recorrieron el sábado pasado el barrio Mitre, de San Miguel. Previamente, desde el mediodía hasta las 14, los dirigentes compartieron una reunión de trabajo en el Palacio Municipal, ubicado en Sarmiento 1551.
Seguridad, educación, salud y obras públicas fueron los temas de agenda que conversaron Posse, Massa y los intendentes Joaquín de la Torre (San Miguel), Jesús Cariglino (Malvinas Argentinas), Darío Giustozzi (Almirante Brown), Gabriel Katopodis (San Martín), Luis Andreotti (San Fernando), Humberto Zúccaro (Pilar), Sandro Guzmán (Escobar) y Luis Acuña (Hurlingham).
Durante la visita al barrio Mitre, donde viven más de 15 mil familias, los intendentes se interiorizaron sobre los trabajos de obras públicas que lleva adelante el Municipio de San Miguel.
Mientras recorría la zona y saludaba a los vecinos del lugar, Posse comentó: “Es bueno poder caminar en este barrio tan humilde, de gente muy trabajadora, que ya no pisa el barro y hoy tiene asfalto gracias a las obras de pavimentación que lleva delante De La Torre”.
El intendente de San Isidro dijo que disfruta de estar en contacto con la gente y escuchar sus necesidades. “Piden que los ayudemos para vivir seguros”, subrayó.
“Gustavo ha sido pionero en invertir en seguridad, después otros fuimos copiando ese ejemplo. Es un gran esfuerzo municipal y el gobierno no nos coparticipa como necesitamos. El gobernador de la provincia de Buenos Aires (Daniel Scioli) no hace gestión en seguridad y ese es un gran desafío para nosotros”, aseguró Cariglino.
Los intendentes que hoy estamos aquí vamos a lograr cambiar esta Argentina, agregó el jefe comunal de Malvinas Argentinas.
El recorrido finalizó en el comedor San Francisco de Sales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario