miércoles, 25 de septiembre de 2013

¿Que pasará después del 27 de Octubre?

El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (Iadepp), el Instituto de Gestión Pública (IGP) y la Cámara de Comercio de San Isidro organizan, en el marco del ciclo Argentina Abierta, una conferencia sobre el escenario político posterior a las elecciones del 27 de octubre impartida por Luis Costa, Director del Instituto IPSOS Mora y Araujo.
El Instituto Abierto para el Desarrollo y Estudio de Políticas Públicas (iadepp) junto al Instituto de Gestión Pública (IGP) y la Camara de Comercio de San Isidro informan que en el marco del Programa "Argentina Abierta" Diálogos de país en vilo invitan el próximo jueves para compartir la presentación de Luis Costa, Director de IPSOS Mora y Araujo Argentina quién brindará un informe de coyuntura política y económica con la mirada puesta en los escenarios posibles luego de las elecciones legislativas 2013.
"Argentina Abierta" Diálogos de país en vilo es un espacio de reflexión para el análisis y debate de políticas de cara al futuro de la Argentina.
La cita es una invitación a la reflexión y el análisis de la coyuntura política argentina y de los liderazgos emergentes. Asuntos como la seguridad, la inflación, el desempleo o las infraestructuras marcan la agenda del país y miden los posicionamientos de las distintas fuerzas políticas
La coyuntura política está sobre el tapete. Las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del pasado 10 de agosto adelantan un escenario complejo para la política argentina con cambios en la composición de fuerzas y alianzas.
Luis Costa, es el Director de Ipsos Public Affairs Argentina desde comienzos de 2012. Trabaja en investigación de mercado y opinión pública hace más de diez años y los últimos ocho años en Ipsos Argentina con especialización en temas vinculados a satisfacción de clientes y opinión pública con especial foco en estudios electorales y de reputación corporativa. Sociólogo recibido de la Universidad de Buenos Aires y con un posgrado en estadística en la FLACSO. Docente en la maestría de Marketing Político de la Universidad del Salvador. Coordinador de más de diez estudios regionales para organismos como el BID, Unicef, Fundación BBVA y el laboratorio Novo Nordisk entre otros.
La presentación se llevará a cabo en el marco del programa "Argentina Abierta" Diálogos de un país en vilo invitan el próximo jueves 26/09/2013 a las 19.30 hs en la Cartuja, Av del Libertador 16246.

No hay comentarios:

Publicar un comentario