jueves, 5 de septiembre de 2013

Inaugurarán un mural para promover la inclusión social

Este viernes 6 de septiembre, a las 9.45, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participará de la inauguración del mural que realizaron un grupo de pintores del Instituto Nacional Para Ciegos Román Rosell junto con alumnos de sexto año del Instituto MG (Junín 550, Boulogne).
Una vez por semana, durante un mes, los dos grupos se juntaron por la tarde en el Instituto con un único objetivo en común: transmitir a través del arte un mensaje sobre la integración social.
Alrededor de 20 personas, coordinados por la profesora de plástica Amanda Ochatt, participaron en esta iniciativa de la Secretaría de Integración Comunitaria del Municipio junto a las dos instituciones.
“El mural fue una excusa, lo principal era que todos compartieran un momento y un proyecto juntos. La idea es transmitir un mensaje sobre integración social y que se replique en otros espacios de la sociedad”, afirmó Pedro Ravera, de la Comisión de Inclusión Social Juvenil dentro de la Secretaría de Integración Comunitaria.
El resultado de esta propuesta es un gran mural en el que se pintaron dos rostros con varios colores que se colgará en la calle.

No hay comentarios:

Publicar un comentario