lunes, 23 de septiembre de 2013

San Isidro recibió la primavera con música en Martínez

Con el Río de la Plata como telón de fondo natural, miles de jóvenes celebraron durante toda la tarde del viernes la llegada de la primavera en Alvear y el Río, en San Isidro. Tocaron los DJ’s Catarina Spinetta, Federico Stuart y Leandro Fresco y la banda de cumbia local Los Bonnitos dieron un recital  El intendente Gustavo Posse también participó del festejo que comenzó a las 13 y se extendió hasta pasadas las 19.
 “Quisimos regalarle a nuestros jóvenes una fiesta donde estén tranquilos y sus papás sepan que están cuidados y disfrutando de la música junto a sus amigos”, dijo Posse.
El evento arrancó con Leandro Fresco y continuó con Federico Stuart, que tocaron en un gran escenario montado frente al río.
Puntualmente, a las 16, Cata Spinetta subió a escena y ofreció un set dj que se caracterizó por fusionar hip hop, soul, funk, pop y funky hip hop. Rock with you, de Michael Jackson; Crazy in love, de Beyoncé, Sexyback, de Justin Timberlake y Get up, de James Brown, fueron algunos de los temas que mezcló la artista.
“Estoy feliz de estar acá, salió todo muy lindo, nos tocó un día hermoso y fue un placer ver a los chicos relajados tomando sol y escuchando música”, expresó Spinetta luego de su espectáculo. La DJ reveló que eligió el repertorio mientras tocaba: “Pasé música alegre para acompañar el día, mi propuesta no es la más comercial pero disfruto que los chicos puedan conocer otra música”.
“Venía manejando para acá y veía desde el auto toda la cartelería y me encantó”, dijo Spinetta sobre la difusión del evento que montó la Municipalidad bajo el slogan Primavera + DJ’s.
Minutos antes de subir a escena, Juan Pablo Boti, de Los Bonnitos, manifestó: “Estamos muy contentos de poder tocar acá. La idea es espectacular, es una iniciativa muy sana”. Vestidos con remeras amarillas y violetas y con sus gafas características en idénticos colores, el grupo sanisidrense de cumbia se subió al escenario minutos después de 17.30.
No creo, de Shakira; Like a virgin, de Madonna; Fuego de noche nieve de día, de Ricky Martin; Te recuerdo, de Bravo; Es mejor así, de Cristian Castro y Cuando amas a alguien, de César Banana Pueyrredón, sonaron en versión cumbia y mientras el público bailaba y cantaba.
A un costado del escenario, sobre el césped, un grupo de amigos compartía mates y galletitas. Thiago Lepiane, de San Isidro, afirmó que lo mejor del día de la primavera es conocer chicas en un ambiente lindo. A su lado, Germán, aseguró que la propuesta le gustó mucho. Abrazada a su novio, Carolina Renali, de Martínez, dijo sonriendo: “Está todo relindo y es genial poder venir acá a pasar el día”. En musculosa, su amiga Belén destacó que la estaba pasando bárbaro, que le gustaba mucho la música y que se sentía en un ambiente seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario