viernes, 27 de septiembre de 2013

Los candidatos a concejales de Posse estuvieron en el 20º aniversario del Hospital de Boulogne

Los candidatos a concejales y consejeros escolares por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa en San Isidro para las próximas elecciones legislativas participaron del emotivo encuentro con el que se celebró el 20 aniversario del Hospital Municipal Ciudad de Boulogne, ubicado en Av. Avelino Rolón 1200.
Juana Posse, Susana Guidi Rojo, Pablo Fontanet, Bernardo Landívar, Horacio de la Iglesia, Cesar Meridda, Claudia Núñez, Maruca Roca, Sandra Bouchard, Laura Scaglione y Fabiana Parodi compartieron con el intendente, las autoridades y personal de este establecimiento sanitario y los vecinos de Boulogne el festejo que se hizo el miércoles 25 de septiembre por la mañana en el hall del hospital.
Susana Guidi Rojo, directora del Hospital Central de San Isidro y candidata a concejal, se mostró muy emocionada por el crecimiento del Hospital de Boulogne: “Es un hospital que trabaja de manera articulada con el Hospital Central y con el Materno Infantil. San Isidro tiene un sistema municipal de salud de excelencia. Los vecinos de Boulogne celebramos poder contar con un centro de salud de este nivel y lo reconocemos como un referente muy importante porque es un lugar donde nos sentimos protegidos. Es hospital es una gran familia”, destacó.
El segundo candidato a concejal por el possismo, Pablo Fontanet -referente de Boulogne- recordó los orígenes del hospital: “Nació a partir de la antigua asistencia pública y gracias al esfuerzo de la gestión del intendente Posse pudo consolidarse y convertirse en un centro de salud  de excelencia totalmente municipal. Hoy contamos con un centro abierto a la comunidad que permite desarrollar programas de alimentación saludable, vacunación y ofrecer importantes servicios accesibles para todos”, indicó.
La también candidata a ocupar una banca en el Concejo Deliberante y vecina de Boulogne, Claudia Nuñez, señaló: “Doy fe de que se trata de un lugar con un clima que pocos hospitales tienen. Es un espacio que es elegido por los vecinos por su estructura, por la calidad del personal y por la excelente atención”.
“Tenemos un hospital de brazos abiertos en el que todos los pacientes reciben excelencia médica y una gran calidad humana por parte de todo el personal”, dijo Sandra Bouchard, que integra la lista encabezada por Juana Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario