jueves, 5 de septiembre de 2013

En San Isidro avanza la puesta en valor de la Avenida Ader

Los trabajos de puesta en valor y modernización en la avenida Ader que viene realizando el Municipio de San Isidro actualmente se llevan a cabo en el tramo comprendido entre Perito Moreno y Boedo, en Boulogne. Son 600 metros cuadrados en los que la secretaría de Obras Públicas reemplaza losas dañadas por una base de hormigón.  La zona está cerrada al tránsito vehicular con el objetivo de minimizar las posibles molestias ocasionadas por la obra.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, contó que las losas dañadas son reemplazadas mediante el tendido de una base de hormigón pobre de 12 centímetros de espesor y una carpeta de rodamiento de hormigón rico de 18 centímetros reforzada con una malla de acero con el fin de prolongar su vida útil.
“La modernización de esta importante avenida permitirá agilizar la comunicación entre Boulogne y Villa Adelina”, sostuvo García.
El funcionario recordó que ya fueron ejecutados y abiertos al tránsito  los tramos comprendidos entre Loria y Gorriti y entre Gorriti y Wilde y que la puesta en valor de Ader es entre la avenida Avelino Rolón y Paraná.
Estos trabajos se desarrollan en el marco del Programa de Mejoras y Mantenimiento de la red vial dispuesto por el intendente de San Isidro, Gustavo Posse para el año 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario