lunes, 16 de septiembre de 2013

Suspenden por las lluvias el Abierto de Polo del Jockey Club

Las autoridades del Jockey Club de Buenos Aires, atentas a las lluvias caídas en las primeras horas de la jornada del domingo 15/9, han resuelto suspender el segundo encuentro semifinal entre JC Casablanca y La California. Una vez que mejoren las condiciones del tiempo, dispondrán un nuevo día y horario para su realización.  
En un muy buen partido de polo disputado el sábado 14 en la cancha 1 de San Isidro, Chapaleufú superó 14 a 10 a Magual y se clasificó para la final del tradicional torneo Abierto del Jockey Club, antesala de la Triple Corona de la AAP, que componen los grande abiertos de Tortugas, Hurlingham y Palermo.
El cuarteto de Chapaleufú continúa con su racha ganadora y se posiciona como gran candidato de la temporada de polo 2013 en lo que se refiere el Torneo Clasificación que se avecina. Con muchos goles e increíbles jugadas, el cuarteto de los Heguy y el joven Fran Elizalde venció con autoridad a Magual. El primer período comenzó favorable para el primer finalista del certamen, con un resultado parcial de 4-2. Eduardo heguy estiró la diferencia en el segundo tras convertir dos goles de penal, pero sin embargo Magual se repuso en el tercero merced a la efectividad de Toccalino para ejecutar los penales y un muy buen gol de jugada de Muzzio. Así y todo, el marcador marcaba 7-5 para "Chapa" al finalizar el tercer chukker. Dos goles del "Ruso", otro de Pepe y uno de Bauti, quien tuvo una gran actuación, dejaron a los rivales con pocas esperanzas a pesar de otras dos conversiones de Toccalino. Chapaleufú se mostro sólido como equipo, realizando muy buenas jugadas en equipo y con un muy buen partido de Elizalde, el cuarteto ganó con justicia y jugará la final del Abierto del Jockey Club.

No hay comentarios:

Publicar un comentario