domingo, 22 de septiembre de 2013

Sofía Nicole Frelli es la nueva Miss San Isidro 2013

El viernes a la noche se llevó a cabo octava edición de Miss San Isidro en el salón Tattersall del Hipódromo local, con entrada libre y gratuita. Hubo desfiles de reconocidos diseñadores, un show de Fátima Florez y Jorge Rial junto a Nara Ferragut se encargaron de la conducción. 
 Compitieron en total 15 finalistas: jóvenes entre 14 y 24 años que residen en el partido de San Isidro y que fueron previamente seleccionadas. Las nuevas bellezas participaron de un desfile junto con reconocidas modelos, en el que un jurado de especialistas eligió a Sofía Nicole Frelli como la nueva reina.
 Desfilaron modelos consagradas como Zaira Nara, Geraldine Neumann, Mariana Antoniale, Alexandra Larsson, Pía Slapka, Lara Bernasconi, Carolina Oltra, Luli Fernández, Jimena Butilengo, entre otras, que lucieron diseños de alta costura de Verónica de la Canal, Benito Fernández, Maureene Dinar, Natalia Antolín, Susana Ortíz y Diego Escalante.
Varios invitados famosos participaron de este evento, entre ellos, Paola Miranda, Patricia Lage, Elena Fortabat, Edith Hermida, Alejandro Cupito, Carolina Ibarra, Mariano de la Canal y Cau Bornes, entre otros. 
Cabe destacar que Miss San Isidro es una creación de Susana Clur y cuenta con la producción ejecutiva de Alejandro Viñas y la colaboración de la Municipalidad de San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario