viernes, 27 de septiembre de 2013

Gustavo Posse dijo que Martín Insaurralde no asumirá su banca

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, aseguró esta mañana que el candidato del Frente para la Victoria Martín Insaurralde "ayer le dijo a su gente que no asumirá" su banca como diputado y que continuará en su cargo municipal después de la elección de octubre, una revelación que implicaría la vuelta de las candidaturas testimoniales de 2009.
Además, Posse y el intendente de San Miguel, el también massista Joaquín De la Torre, pidieron a Insaurralde que defina si asumirá la banca.
Posse dio detalles de la revelación sobre el futuro de Insaurralde. "El candidato del Frente para la Victoria ya le habría planteado a su gente en la Municipalidad de Lomas que no asumirá su banca de diputado nacional y que va a continuar como intendente", afirmó, en diálogo con radio La Red .
"Él ya le habría planteado a su gente en el gobierno municipal de Lomas [de Zamora] en sentido de que se queden tranquilos, que él no asume como diputado nacional, que él va a continuar como intendente", aseguró.
Posse insistió: "La información que nos dan desde la tercera sección [electoral] es que justamente [Insaurralde] transmitió ayer a su gente, para tranquilizarlos, que no asumía como diputado nacional".
El jefe comunal de San Isidro había reclamado que Insaurralde explicara de manera pública "si efectivamente va a asumir o no". De la Torre había dicho: "Tiene que definir si va a ser legislador".
(Fuente: Diario La Nación)

No hay comentarios:

Publicar un comentario