viernes, 6 de septiembre de 2013

Gustavo Posse estuvo en el remate de Haras El Firmamento en San Isidro

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó ayer a la tarde del habitual remate del Haras El Firmamento en el Tattersall del Hipódromo de San Isidro, donde estuvieron representantes de la industria del país. El valor de la entrada se destinó a la compra de equipamiento para el Hospital Materno Infantil de San Isidro.
El remate para la venta anual de potrillos y potrancas contó con la presencia de su titular, Juan Carlos Bagó; su esposa, Miriam Bagó; el director del diario La Nación, Bartolomé Mitre; Alberto Volonté Berro, ex Embajador del Uruguay en Argentina; Ignacio Gutiérrez Zaldívar, director propietario de El Casco Art Hotel y Zurbarán El Arte de los Argentinos, entre otros empresarios de la Argentina.
El evento comenzó con la muestra de los exponentes al público; luego, Posse y Bagó dieron la bienvenida a los participantes mientras se servía el almuerzo.
“El turf es nuestro orgullo y desde este lugar se generan los sueños y el sustento para tantos hogares. Esta es la segunda actividad de la provincia de Buenos Aires”, afirmó Posse.
Juan Carlos Bagó agradeció la presencia y colaboración de todos los presentes y agregó: “Cuando tenemos determinada edad yo creo que ganar una carrera es un premio que Dios nos da y nos pone en la vida para que nos emocionemos mucho”.
En esta oportunidad la venta anual de primavera tuvo un sentido solidario y se colaboró con el Hospital Materno Infantil: “Organizamos con Haras El Firmamento y su titular, Juan Carlos Bagó, que una parte del producto de este evento vaya dirigida a la compra de un monitor de seguimiento fetal de gemelos. Es algo muy importante, por un lado la industria, el trabajo, la diversión y junto a todo eso hay una jornada solidaria”, concluyó Posse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario