viernes, 20 de septiembre de 2013

Gustavo Posse compartió el Día del Perdón con la comunidad judía de Martínez

El pasado sábado 14 de septiembre, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, se acercó a la sinagoga ubicada en Tres Sargentos 2067 de Martínez para compartir con los vecinos de la comunidad judía el Día del Perdón.
Todas las religiones de paz tienen el sentido de la trascendencia en el tiempo, siempre hay un punto donde el sentido no es el hoy sino trascender para que sea una sociedad más justa, en libertad, donde se respete al otro, se integre a todos y que se enriquezca en la diferencia. En estos momentos, el Día del Perdón es un día de toda la humanidad”, reflexionó Posse.
El Día del Perdón comenzó el 13 de septiembre al anochecer y culminó el sábado 14 en esa misma franja horaria. Su tema central es la reconciliación.
Marcos Chama, vecino y comerciante de Martínez, comentó: “Es un día muy importante para la comunidad judía porque es una costumbre rezar en plural, la comunidad judía jamás reza en singular. Pensamos en esto de la paz y la salud del mundo, que ilumine a todos los gobernantes para que haya un mejor estándar para los que menos tienen”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario