miércoles, 10 de julio de 2013

Carlos Tevez visitó a Gustavo Posse

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió el lunes en su despacho la visita de Carlos Tevez, vecino de La Horqueta, en donde pasa sus días cuando visita la Argentina. El motivo de la reunión fue hablar sobre un proyecto social para ayudar a chicos de barrios humildes a través del fútbol. Por supuesto, también aprovecharon para charlar de fútbol.
Como hincha fanático de Boca, Posse se mostró muy contento por la visita. “Es un honor tener a Carlos como vecino, que vive en San Isidro cuando está en Argentina. Él tiene una vocación muy grande por lo social, así que vino a comentarme sobre un proyecto para ayudar a los chicos que juegan al fútbol, sobre todo en los lugares más humildes”, afirmó.
Sobre este proyecto, Tevéz explicó: “Siempre me concentro en poder ayudar a los chicos. Yo salí de un barrio pobre, ya todos conocen mi historia, y me costó mucho salir del lugar de donde vengo. Quiero colaborar para que los chicos puedan jugar al futbol, sacarlos de la calle, que es lo más importante y ayudarlos a cumplir su sueño. Siempre me hago tiempo para seguir creciendo como ciudadano”.
 Tevez contó que su esposa es de San Isidro y que ya cuando jugaba en Boca vivían acá. Desde que juega en Europa, viene una o dos veces por año. “Estoy feliz con la zona, la tienen muy bien cuidada”, afirmó.
El intendente le regaló una bandera de San Isidro para que se lleve a Italia, donde jugará en la Juventus, y lo saludó de parte de todos los vecinos del Partido. Al salir de la Municipalidad, un centenar de chicos aprovecharon para sacarse fotos y pedirle autógrafos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario