miércoles, 31 de julio de 2013

Se inauguró la nueva cancha de hockey de césped sintético del BANADE en Martínez

Con la presencia de una gran cantidad de jugadores y sus familias, se inauguró el domingo el nuevo césped sintético de la cancha de hockey del club BA.NA.DE (Hipólito Irigoyen 1290, Martínez). El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, participó del acto de inauguración.
Luego de cantar el himno nacional, el padre Pablo Mutti bendijo la cancha, que bautizaron con el nombre de Germán Orozco, jugador del club y de la Selección Argentina de Hockey. 
Posse, a quien le entregaron una placa en agradecimiento por su permanente apoyo al club, afirmó: “El día de hoy es una fiesta. El hockey es una herramienta de integración y es muy importante para todos los que juegan acá poder inaugurar este césped sintético. Proyectamos poder hacer más ampliaciones en el club”.
El intendente destacó que el BA.NA.DE es muy querido por todos los vecinos de la zona, que tienen la posibilidad de poder aprovechar de las instalaciones del club. “El Municipio apoya al deporte y que las familias puedan disfrutar de este tipo de lugares. Queremos preservar estos espacios verdes, que son de la gente”.
Carlos Bologna, secretario general del club, afirmó que realizar el cambio de la carpeta en la cancha era una cuenta pendiente. “Le quiero agradecer especialmente al intendente por su alto compromiso con el deporte. Él y su papá siempre estuvieron muy vinculados con el club. Preocuparse por el deporte y apoyar a los clubes, es una forma de sacar a los chicos de la calle y de la droga”, agregó.
Mario Scuderi, subsecretario de Deportes de la Municipalidad, expresó: “Es un club con una tradición importante acá en Martínez, donde realizan muchas actividades y en el hockey les va muy bien. Trabajamos en conjunto con ellos, porque en cada lugar que podamos apoyar el deporte, estamos sacando a chicos de la calle y ayudando a la familia a educar a sus hijos en un marco sano, de sacrificio y respeto”.
Germán Orozco se mostró muy emocionado porque hayan bautizado a la renovada cancha con su nombre. “Es una alegría muy grande que después de tantos años se haya cambiado la carpeta y que lleve mi nombre es un orgullo. En este club me crié, he pasado mi vida acá adentro”, subrayó.
“Después de tanto tiempo, estamos contentas de poder tener esta nueva cancha y poder compartirla”, dijo Lorena Jaimbek, jugadora de la Primera B.
Su compañera, Sol Becerra, dijo que la estrenaron hace algunas fechas y están felices: “Era muy importante tener esta cancha y nada más lindo que inaugurarla así”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario