jueves, 18 de julio de 2013

Gustavo Posse se reunió con el subcampeón argentino de remo

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, recibió en su despacho al sanisidrense Matías La Grottería, de 18 años, que participará del Mundial Sub 23 de Remo que se disputará en Linz, Austria, a partir del 24 de julio.
“Es un esfuerzo enorme el que hace Matías, entrenando todos los días, y es una excelente oportunidad para un chico de 18 años de participar nada menos que de un Mundial. Todavía tiene muchísimo por delante. Tiene que aprovechar su talento y el potencia”, afirmó Posse.  
El intendente aprovechó la visita para saludarlo y brindarle todo el apoyo. “Es un buen ejemplo, de lucha y esfuerzo, que dedica su tiempo a un deporte tan duro. Le deseo muchos éxitos. Lo veremos a la vuelta”, agregó.
Matías vive en Las Lomas de San Isidro, y es subcampeón argentino de remo de la categoría junior. Durante el encuentro, le contó al intendente acerca de su entrenamiento y su interés por este deporte. “Estoy entrenando hace tres años y hace uno estoy en la categoría Oficiales que sería como la etapa profesional, ya que es un deporte amateur”, destacó.
También contó que mañana, 18 de julio, viaja con sus compañeros a Austria para empezar a prepararse. En total son cuatro los representantes argentinos que participarán en la máxima cita de esta categoría. “Estamos con muchas expectativas, ojalá nos vaya bien”, dijo entusiasmado por su primera experiencia mundialista.
Antes de despedirse, Posse le regaló una bandera de San Isidro para que lleve al Mundial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario