miércoles, 10 de julio de 2013

Construyen sumideros en Martínez, Boulogne y Villa Adelina

Boulogne, Villa Adelina y Martínez tendrán nuevos sumideros de rejas horizontales. Así, el Municipio de San Isidro refuerza las mejoras en la red pluvial con el objetivo de evitar la acumulación de agua durante las tormentas, aumentando la capacidad de captación de los desagües en distintos puntos del distrito.
El secretario de Obras Públicas, Federico García, detalló que estas tareas mejoran el funcionamiento de los conductos pluviales existentes y la evacuación rápida del agua.
“La instalación de estos sumideros, de 60 centímetros de ancho por todo el largo de la calzada, facilita el drenaje de excedentes pluviales, evitando que se concentren sobre las calles”, precisó García quien destacó que estas obras se realizan como refuerzo del plan de obras hidráulicas que lleva adelante el Municipio ante la variación en el régimen de lluvias.

Martínez: Los sumideros serán colocados en las esquinas de Libertad y Bogotá; Panamá y Juncal y, próximamente, comenzarán a construirlos en México y Juncal.
Boulogne: Tras finalizar estos trabajos para mejorar la red pluvial en Comodoro Rivadavia y Carlos Tejedor; actualmente se está construyendo otro sumidero en la intersección de Tejedor y avenida Avelino Rolón. En breve, se iniciarán obras en Tejedor y Gascón.
Villa Adelina: Se construyó un sumidero en La Calandria y Piedrabuena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario