miércoles, 3 de julio de 2013

Nacieron patitos en La Chacra Educativa "San Isidro Labrador"

Cinco patitos de raza criolla son los nuevos habitantes de la Chacra Educativa “San Isidro Labrador” (Avenida Perito Moreno 2610, Villa Adelina). Los chicos podrán conocerlos durante las vacaciones de invierno.
Los pequeños patos corretean y juegan con su madre en el corral de adaptación antes de que sean trasladados al estanque donde se encontrarán con nuevos amigos.
Mabel Leva, directora de Educación Ambiental, expresó su alegría: “Hace tiempo que los patos intentaban reproducirse y ahora se hizo realidad”. La funcionaria comentó que los chicos que vayan a verlos, bautizarán a los cinco. “Es un desafío para ellos buscar un nombre que los identifique”, agregó.

Acerca de La Chacra Educativa
Es el primer centro educativo ecológico y rural de la Región Metropolitana Norte; constituye un espacio único que recrea el ámbito rural donde se pueden apreciar los distintos procesos de cultivos y crianza de animales, así como la elaboración de alimentos, particularmente los de origen vegetal.
El predio ocupa una hectárea y posee corrales con gansos, pavos, gallinas pigmeas, chanchos, caballos, burros, chivos, ovejas, avestruces y estanques de agua donde conviven tortugas, patos y flamencos. Todo el lugar está rodeado de plantas y árboles.
La Chacra Educativa San Isidro Labrador abre sus puertas al público en general los sábados de 14 a 18.
Informes al 4513-7887 o por mail a chacraeducativa@sanisidro.gov.ar

No hay comentarios:

Publicar un comentario