lunes, 29 de julio de 2013

Más de 10 mil personas ovacionaron a Piñón Fijo

Chu chu uá, chu chu uá, Chu chu uá, uá, uá” cantaban, felices, las diez mil personas que desbordaron el Hipódromo de San Isidro para disfrutar del espectáculo gratuito de Piñón Fijo, el payaso más querido del país. El intendente, Gustavo Posse, fue uno de los espectadores y, en el día de su cumpleaños, sopló las velitas arriba del escenario, mientras todos los presentes entonaban el Feliz Cumpleaños.
Posse le agradeció a Piñón por venir a San Isidro y le regaló un libro de los 300 años del distrito. “Fue una verdadera fiesta este show en el cierre de las vacaciones de invierno. Los chicos estaban muy entusiasmados y estuvo a pleno. Nuestro objetivo es que las familias puedan acceder a este espectáculo de tanta calidad de manera gratuita”, afirmó.
El intendente destacó todas las propuestas que el Municipio brindó a los vecinos en todas las localidades del Partido durante las vacaciones, con obras de teatro, espectáculos musicales, museos, actividades al aire libre, entre otras. “Hacer el final con Piñón es un lujo. Queremos ser funcionales a las familias. Sin que tengan que generar gastos, armarles un cronograma de variadas opciones cerca de sus casas”, concluyó.
En el espectáculo, organizado por la Subsecretaría de Comunicación y Cultura del Municipio, el artista repasó sus canciones más famosas y jugó con el público. Los chicos, de todas las edades, bailaron, aplaudieron y cantaron cada una de las canciones. Los hijos de Piñón, Sol y Jeremías, también participaron del espectáculo.
“Estoy muy feliz y agradecido de estar acá. Fue una fiesta hermosa. Los grandes parecían chicos. Muchas gracias por tantas sonrisas infantiles”, dijo Piñón luego del show.
El famoso payaso, que empezó como artista callejero y ya lleva 24 años de trayectoria, contó que se emocionó mucho cuando ingresaba al Hipódromo y veía a tantos chicos contentos, muchos disfrazados de Piñón: “Es una bendición y una responsabilidad muy grande”.
“La iniciativa de la Municipalidad de organizar estos shows gratuitos para los vecinos me parece fantástica y les agradezco que me hayan invitado”, opinó Piñón.
En una mañana a pleno sol, llena de música, color y sorpresas, también se sortearon entre los asistentes 100 bicicletas, 100 pelotas y 100 muñecas.
Graciela Balboa, vecina de Boulogne, fue al show con su nieto y afirmó que hubiera ido sola, porque es fanática de Piñón. “Muy bueno poder verlo gratis, porque no hay posibilidades a veces de poder pagar estos espectáculos”, agregó. Su nieto Axel, de nueve años, dijo que todas las canciones le gustan pero que Chu Chu uá es su preferida.
Helga de Souza, de Martínez, expresó que siempre va a todos los espectáculos que organiza la Municipalidad y son buenísimos: “Y es bárbaro que sean gratis. Nos dan opciones para los chicos”.
“Es buenísima esta iniciativa, así Piñón está al alcance de todos”, destacó Olga Méndez, de Boulogne.
Gabriela Olmos se vino desde San Fernando con su hija Mora, de siete años, para presenciar el show y agradeció por la oportunidad de verlo gratis.
“Hay muchos padres que no pueden llevarlos a Capital, así que me gusta mucho que lo traigan acá”, subrayó María Dolores Acuña, quien se acercó al Hipódromo con su bisnieta Oriana.
“Mirá toda la gente que vino, que hagan un show así gratis es espectacular”, afirmó Carlina Pajón, de Martínez.
“Me llamo Axel y soy fanático de Piñón Fijo”, gritó un chico feliz, enfundado en el traje del payaso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario