martes, 16 de julio de 2013

Gustavo Posse presentó sus candidatos a concejales

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, presentó hoy por la tarde en Boulogne la lista de aspirantes a concejales para las próximas elecciones ante la prensa, vecinos y militantes.
En el evento, que se realizó en el salón de fiestas Residencia María del Pilar, hubo música, luces  y un  video con palabras del intendente y de cada uno de los candidatos a concejales.
“Nos presentamos como Unión Popular bajo el lema de Acción Vecinal San Isidro es Distinto adheridos a la lista del Frente Renovador de Sergio Massa. Este Frente es el resultado del trabajo que venimos realizando para conformar una alternativa al gobierno nacional”, explicó Posse al comienzo de su discurso.
El lugar, se pudo ver por primera vez la colorida cartelería de campaña, con las consignas "Massa/Posse/Gestión”; "Posse/Massa/Consenso"; "Sumá", que se repitieron en una pantalla de led ubicada frente al público y en el jardín en forma de coloridas letras corpóreas.
Cuando ya el salón estaba colmado, música y luces comenzaron a bajar en intensidad: fue el momento de la proyección de un video en el que Posse presentó a cada uno de los candidatos, quienes definieron, brevemente, algunos de los ejes de la campaña: educación, salud, seguridad, obras públicas, entre otros.
En las imágenes aparecieron la candidata a primera concejal, Juana Posse, y los candidatos a concejales titulares Pablo Fontanet, Jorge Álvarez, Susana Guidi Rojo, Bernardo Landívar, Andrés Rolón, Claudia Nuñez, Federico Suñer, Horacio de la Iglesia, María del Pilar Roca, Juan Carlos Rebollo y César Merida. Tras la proyección, Posse les dio la bienvenida y los concejales, candidatos suplentes y candidatos a consejeros escolares rodearon al intendente.
“El Frente Renovador contiene a los distintos sectores de la sociedad: el empresariado, el mundo del espectáculo, los medios de comunicación, políticos, sindicalistas e intendentes que van a llevar al Congreso Nacional las necesidades de la gente”, destacó Posse. Y añadió: “Haber logrado este acuerdo nos permite que San Isidro no sea una isla y que sus necesidades estén representadas en el nivel provincial y nacional”.
Respecto de la conformación de la lista local sostuvo: “Es la que más esfuerzo me costó y la que mejor representa a los vecinos de San Isidro. No importa la filiación partidaria de quienes la componen sino que puedan, desde sus distintos enfoques y experiencias, apoyar y enriquecer las iniciativas de esta gestión”. Durante el discurso, Gustavo Posse destacó la importancia de tener el apoyo en el Concejo Deliberante para poder llevar a cabo propuestas y proyectos.
Mirando a los concejales les pidió que, aún desde el disenso interno y sin mayorías automáticas, acompañen los desafíos que enfrenta la gestión para lograr más policías en el municipio, continuar con la construcción de reservorios para evitar inundaciones, aprobar el presupuesto, seguir aportando tecnología de punta al sistema de salud municipal, y continuar con los talleres extraprogramáticos que nivelan la educación pública con la privada, ejemplificó.
“Aunque recibimos el agradecimiento de los vecinos por lo que ya hicimos, no nos quedamos en una meseta ni nos dormimos en los laureles. Sabemos que nos falta mucho y que la elección no está ganada”.
Posse volvió a mirar a los candidatos y concluyó: “Les pido que estén siempre cerca de los vecinos, que atiendan sus necesidades y que trabajen siempre no sólo para consolidar estos logros sino también para dar soluciones a lo que ellos nos demandan”.
Luego del discurso, los periodistas participaron de una conferencia de prensa en la que el intendente y algunos concejales respondieron las preguntas de la prensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario