miércoles, 31 de julio de 2013

Se realizó un operativo de limpieza en el Barrio Santa Ana del Bajo Boulogne

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, visitó el barrio Santa Ana, del Bajo Boulogne, donde cuadrillas del Municipio realizaron un amplio operativo de limpieza.
Posse recorrió este barrio limitado entre Bagnati, Figueroa Alcorta, Camino Real Morón y la parte de atrás del cementerio de Boulogne. “El operativo de limpieza puso el foco en la calle Ipiranga, que tiene aproximadamente cien metros abiertos, que estaban llenos de escombros, basura, entre otros desperdicios”, explicó el intendente.
“La limpieza es necesaria para las condiciones de salubridad, también para la apertura de las calles de este barrio para que los vecinos vivan en las mejores condiciones”, dijo Posse, quien conversó con los vecinos durante todo el recorrido.
Bernardo Landívar, secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Boulogne, Villa Adelina, La Horqueta y Santa Rita, amplió: “Para este trabajo estamos utilizando una pala cargadora, una minicargadora y cuatro camiones volcadores”.
También se sacaron árboles en malas condiciones. “Todo el barrio Santa Ana va a quedar en perfectas condiciones”, aseguró el funcionario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario