miércoles, 31 de julio de 2013

Más de 50 mil espectadores disfrutaron de los propuestas artísticas de las vacaciones de invierno

Más de 50 mil asistentes disfrutaron de las variadísimas propuestas que organizó el Municipio de San Isidro para estas vacaciones de invierno. Espectáculos de música, teatro y cine de gran nivel se desplegaron en todo el distrito; también hubo actividades en los Museos y  en la Chacra Educativa San Isidro Labrador. El cierre de actividades estuvo a cargo de Piñón Fijo que brindó un multitudinario concierto en el Hipódromo local. 
“Nos hicimos funcionales a las familias; armamos un cronograma diario de actividades, muchas gratuitas, para que los más chicos pudieran disfrutar”, sostuvo el intendente de San Isidro, Gustavo Posse.  
El intendente también destacó la oferta municipal de espectáculos, cada vez de mayor calidad para todos los vecinos y cerca de sus casas.
Posse concluyó: “Fueron muy buenas vacaciones para los chicos. Quisimos estar con las familias y ese objetivo fue cumplido”.  
Durante los días de receso escolar, niños con sus padres y abuelos asistieron a los espectáculos que se ofrecieron en Villa Adelina, Boulogne, Beccar, Acassuso, Martínez y San Isidro.
A lleno total en cada presentación, en teatro los más chicos disfrutaron de los espectáculos Carkalata, una macana en cuatro estaciones; Mundo Arlequín te invita a su casa; Los Cazurros, al rescate de la imaginación; Babel Orkesta; la Flauta Mágica; Qué Caballero y Vale hacer lío. Un ciclo de cine animé tuvo lugar en el Teatro del Viejo Concejo. 
Con distintas actividades, los Museos también atrajeron una enorme cantidad de familias. El Museo del Juguete propuso talleres creativos; en el Beccar Varela se exhibió “El Hombrecito del Azulejo” (adaptación del cuento de Manuel Mujica Láinez) y en el Pueyrredón los chicos produjeron y participaron de una sesión fotográfica de época.  
En la Chacra San Isidro Labrador  gran cantidad de familias pasaron un día de campo entre animales y plantas y hasta aprendieron a amasar pan.
En los días de sol, además, cientos de chicos desbordaron las plazas del distrito –gran parte de ellas, renovadas- para disfrutar de todos los juegos. 
Como anticipo del Día del Niño y cierre de las vacaciones, Piñón Fijo dio un espectáculo multitudinario el sábado pasado en el Hipódromo de San Isidro. Fue una coronación por todo lo alto de propuestas de excelente nivel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario