lunes, 15 de julio de 2013

Gustavo Posse dialogó con comerciantes de Villa Adelina

El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, junto con funcionarios municipales, se reunió en Villa Adelina con comerciantes de la calle Paraná. Allí se dialogó del trabajo que el municipio y vecinos realizan en conjunto sobre temas de seguridad e infraestructura y la posibilidad de construir un centro comercial a cielo abierto.
El presidente de la Asociación, Eduardo La Morgia, dijo: “La idea es aunar esfuerzos para mejorar nuestro centro comercial. Armar un organigrama para que todo funcione mejor. Hay logros: tenemos un mejor patrullaje de las dos municipalidades, tanto de la parte comunal como de las comisarías; se ve más movimiento, inseguridad casi no tenemos pero debemos hacer prevención, no nos podemos dormir”.
Del encuentro participaron además el subsecretario de Espacio Público, Federico Bereziuk; el secretario de la Unidad de Gestión Municipal para Villa Adelina, Boulogne, Santa Rita y La Horqueta, Bernardo Landívar; el subsecretario de Prevención Ciudadana, Federico Suñer y el concejal Pablo Fontanet.
“Desde el municipio venimos trabajando coordinadamente con vecinos  y comerciantes en mejoras para el centro, como la iluminación, los cestos papeleros, los refugios para pasajeros, con señalización de calles; y hablamos de profundizar el trabajo según las necesidades que nos plantearon”, explicó Fontanet.
Posse propuso someter a consideración de los vecinos y comerciantes la posibilidad de construir un centro comercial a cielo abierto: “Nuestra idiosincrasia es ir a  comprar a la calle, a la avenida, cada uno en su localidad. Hay una estrategia desde el municipio que en estos lugares nunca va a haber un shopping; nuestra apuesta es al centro comercial a cielo abierto y poder disfrutar de las compras al aire libre y en familia”, concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario