martes, 30 de julio de 2013

"Hay persecución fiscal hacia el campo" señaló Posse en La Rural

Esta es la principal actividad que produce fuentes de trabajo para el país, que traslada su actividad económica a los centros urbanos. La muestra es un homenaje a ese sector y el momento de escuchar al presidente de La Rural, Luis Etchevehere.” Así se refirió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, al ingresar al predio de la Sociedad Rural de Palermo el día de su inauguración.
Vamos a ver quiénes son las personas del gobierno nacional que necesariamente van a tener que dar un mensaje para saber cuál es la política referente al campo”, se preguntó Posse minutos antes de que comenzara el acto central.
El intendente de San Isidro sostuvo que “el campo tiene múltiples dificultades, con un tipo de cambio peor que en la convertibilidad, por todas las retenciones que se le practican: nacionales, provinciales y en algunos casos en niveles locales. Además hay una persecución fiscal sobre este sector, sobre todo en la provincia de Buenos Aires”.
En declaraciones a los medios, sostuvo: “Deseo que pueda estar todo el arco político, y que esté presente el oficialismo sería una excelente señal”.
Luego del acto, al que no asistieron autoridades nacionales, Posse destacó: “El discurso de Etchevehere fue consecuente con el reclamo que el campo viene haciendo a un Gobierno nacional que no lo escucha y que no aprovecha el impulso que esta actividad puede generar en el resto de la economía”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario