viernes, 5 de julio de 2013

En San Isidro se realizará una jornada informativa sobre discapacidad

Mañana, sábado 6 de julio, a las 9, se realizará una jornada en la que se informará cuáles son los requisitos para obtener el Certificado Único de Discapacidad (CUD), el documento que le permite a las personas con discapacidad acceder a distintos beneficios.
La actividad, gratuita y abierta al público, es una iniciativa del Consejo Municipal de Niñez (COMUNI) y tendrá lugar en el Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana El Nido de San Isidro (Av. Rolón 1879, Beccar).
“Se van a responder preguntas e inquietudes sobre cómo hacer el trámite y los diferentes programas de atención a los que pueden acceder”, señaló Ana María Menéndez, directora del Centro de Desarrollo Infantil y Estimulación Temprana.
La charla estará a cargo de integrantes de las Juntas Evaluadoras de Discapacidad de San Isidro, un equipo interdisciplinario del municipio integrado por médicos, trabajadores sociales y profesionales de la salud. En la jornada, también participarán una integrante del Servicio Nacional de Rehabilitación, Silvina Barbieri, y el referente regional del programa de Rehabilitación de la Región V, Roberto Angeloff.

No hay comentarios:

Publicar un comentario