miércoles, 17 de julio de 2013

Stolbizer y Alfonsín participaron del lanzamiento de la Lista JG "Unión por San Isidro" del Frente Progresista Cívico y Social

En la noche de ayer -martes 16- se presentó la lista de candidatos a concejales del Frente Progresista Civico y Social que encabeza Carlos Juncos. Ante más de 300 personas, Margarita Stolbizer y Ricardo Alfonsín respaldaron a Carlos Juncos y la Lista JG "Unión por San Isidro" con encendidos discursos y descripciones de la realidad provincial y nacional. 
Carlos Juncos, primer candidato a concejal por el Frente Progresista Civico y Social “Unión Por San Isidro” Lista JG, expresó -visiblemente emocionado- que "es un honor para mí estar al lado de tan grandes políticos" y aprovechó el momento para recordarle a Ricardo Alfonsín lo que había significado su padre en su vida política. 
En San Isidro pudimos integrar una lista que se conformó entre la UCR, el GEN y la Coalición Cívica ARI porque coincidimos en aspectos e ideas que tenemos. Es un espacio que va a representar fehacientemente las PASO." señaló Juncos. Luego, el candidato de la Lista JG "Unión por San Isidro" se comprometió a representar al vecino y "tener una gestión de puertas abiertas en el Concejo Deliberante donde se puedan encontrar los sanisidrenses."
Antes de ceder el micrófono a Alfonsín y Stolbizer, Carlos Juncos señaló que "el deseo de trabajar por el vecino fue una de las cosas que nos unió en este espacio. También queremos representar la buena política con honestidad, una palabra que está en falta en la Provincia de Buenos Aires
Tras las palabras de Carlos Juncos, Ricardo Alfonsín pronosticó que "el Frente Progresista Cívico y Social logrará el acompañamiento mayoritario del electorado en la provincia de Buenos Aires" y aseguró "que la gente quiere votar por un nuevo gobierno tras 25 años de peronismo". 
Margarita Stolbizer finalizó el acto diciéndole a los vecinos que: “el Frente Progresista es una señal al reclamo popular de cambio. Somos un espacio serio ya que estar unidos no es estar amontonados. Somos conscientes que tenemos que trabajar para que la unidad trascienda. Todos merecemos vivir de una manera distinta, sin crispaciones. Trabajaremos para lograr un equilibrio, para unirnos y resolver los problemas que sufren los argentinos tales como el  INDEC, y  la inseguridad que está lejos de ser una sensación.
Stolbizer agregó que: “Venimos a unir a la Argentina y por ello no realizaremos una campaña de ruptura y odio. Hemos hecho un frente para cambiar la historia de la Argentina ya que gobernabilidad no significa mantenerse en el poder”.
En el encuentro que se realizó en la ciudad de Martínez estuvieron presentes los candidatos de la Lista JG "Unión por San Isidro" y la candidata a diputada nacional María Luisa Storani, el candidato a senador provincial por Buenos Aires Horacio Alcuaz, el diputado nacional Jerry Milman, el diputado provincial Juan Carlos Juárez, la candidata a diputada nacional Gladys Villalba y el diputado provincial M.C Serafín Ciappesoni.

No hay comentarios:

Publicar un comentario