lunes, 29 de julio de 2013

Los candidatos a concejales del possismo recorrieron Martínez

Los candidatos a concejales por el Frente que conformó Gustavo Posse con Sergio Massa, hicieron una recorrida el sábado pasado por Martínez y San Isidro, conversaron con los vecinos sobre sus propuestas para las próximas elecciones legislativas y asesoraron sobre lugares de votación.
La vecina de Martínez y primera candidata a concejal por la lista que presenta Gustavo Posse en San Isidro, Juana Posse, junto a Pablo Fontanet, Jorge Álvarez y Andrés Rolón, hablaron con los vecinos para acercarles las propuestas de cara a las elecciones próximas.
Con un centro de atención al vecino ubicado en Santa Fe y Alvear, los candidatos se ocuparon de brindar información a la gente que transitaba por allí entregando folletos en mano: “Estamos realizando un servicio, queremos contarle a la gente cuál es el  perfil de los que integramos la lista e informales sobre la utilización de la boleta en el plano nacional, provincial y distrital”, dijo Juana Posse.
El recorrido se extendió por la calle Alvear en su totalidad con el propósito de que los vecinos conozcan más sobre cada uno de los candidatos, además de poder realizar consultas específicas y despejar sus dudas

No hay comentarios:

Publicar un comentario