martes, 23 de julio de 2013

Música popular, reaggae y rock en San Isidro Vivo

Con entrada libre y gratuita, las bandas Agrupasión Pazion, Joaquín Plada y los Inmigrantes, Seraquedá y Mágicas Compañías se presentarán este sábado 27 de julio, a las 21, en el Auditorium de San Isidro (Av. del Libertador 16.138).
En el año de su décimo aniversario, el ciclo – organizado por la Dirección de Juventud de San Isidro- propone la difusión y el desarrollo de artistas locales en distintos escenarios del distrito.
Las bandas sanisidrenses que quieran participar del ciclo deben enviar su demo a Don Bosco 47 (San Isidro) o por mail a casajuv@sanisidro.gov.ar. Informes: 4512-3130/3143.

Sobre las bandas participantes:
Joaquín Plada y Los Inmigrantes
Integrada por Joaquín Plada (guitarra y voz),  Manuel de Barrio (batería), Julián Gancberg (piano) y Tomás Uriburu (bajo), la banda presentará su primer disco “Cómo llegar a ser humano”.
La producción discográfica está compuesta por 11 canciones que pertenecen al género canción popular uruguaya fusionado con patrones rítmicos típicos de diferentes partes del mundo.
Agrupasión Pazion
Formada en 2009 en Boulogne como una cooperativa musical, el grupo de cumbia y salsa presnetará temas propios y canciones de distintos géneros.
Cuatro EP´s de seis temas integran su discografía. Actualmente, la banda está grabando su primer LP.
Agrupasión Pazion está formada por Santiago Palazzi  (guiro y voces), Juan De Barrio  (guitarra y voces),
Federico Reynoso (teclado), Gianluca Mele  (acordeón), Santiago Baca Castex  (bajo), Benjamin Collins (trompeta), Johnny Cross (trompeta), Ignacio Gaytán (trombón), Manuel de Barrio (batería), Ignacio Colafrancesco (congas), Fernando Alsina (congas) y Juan Guidño (timbales).
Seraquedá
Fue creada por la cantante Kamila Bouquillard en 2004. Ex músicos de los SuperSkink y Sin Semilla se sumaron al proyecto reggae. Sus presentaciones se caracterizan por crear un ambiente que invita al baile.
También componen la banda Ricardo Hernández  (bajo), Juan Satorre   (teclados y coros), Juan Pablo Riveros (guitarra y coros),
Daniel Gómez  (percusión) y José Conceicao  (batería).
Mágicas Compañías
Nacida en San Isidro en 2005, durante su carrera fusionó ritmos rioplatenses, jamaiquinos y rock.
Actualmente la banda se encuentra en etapa de pre producción de su primer cd “Mágicas Compañías”, que será editado a fin de año.
El grupo está integrado por Ricardo Hernández Maffei  (voz y bajo), Pepe Cambón  (percusión y coros)
Federico Castia (guitarra), Diego Cardone  (guitarra y coros), Javier Fasani  (teclados) y Juan Rodríguez  (batería y coros)

No hay comentarios:

Publicar un comentario