martes, 23 de julio de 2013

Más de mil personas se divirtieron con Los Cazurros

El frío no impidió que más de mil personas, incluido el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, fueran al Club Atlético Boulogne a divertirse con el espectáculo gratuito “Los Cazurros, al Rescate de la Imaginación”.
“Nos propusimos armar un amplio cronograma de actividades para que la familia entera pueda disfrutar con los chicos. Es muy bueno que podamos ofrecer espectáculos gratuitos, de calidad y cerca de sus casas”, afirmó Posse.
El intendente también destacó la importancia de que Los Cazurros se hayan presentado en un lugar público tan grande porque permitió que muchas personas pudieran disfrutar de una tarde diferente.
El show teatral infantil es una de las tantas propuestas que, a través de la Subsecretaría de Comunicación y Cultura, San Isidro ofrece durante las vacaciones de invierno.
Pablo Herrero y Ernesto Sánchez son los protagonistas que, vestidos de rojo, entretuvieron al público con su original obra. Durante el espectáculo, este dúo le hizo creer a los espectadores que estaban en un cuarto de juegos donde todo era posible. Así, jugando con los climas, los colores y la música, los invitaron a que volaran con su imaginación y se dejaran llevar a través de las diferentes historias que contaron.
Luego del show, Herrero afirmó: "Estaba repleto. Es una alegría enorme estar acá". Sánchez agregó: "Tuvimos una respuesta increíble del público sanisidrense, la pasamos bárbaro y tenemos ganas de volver".
En cuanto a la iniciativa del Municipio, Herrero opinó: "Me parece muy buena porque fomenta la cultura”. Y Sánchez concluyó: "Para nosotros también es una oportunidad porque podemos llegar a quienes no nos pueden ver por el costo de la entrada".
“Los Cazurros, al rescate de la imaginación” dura casi una hora y se divide en cuatro partes. En la primera, “El juego de las cosas que vuelan”, los actores juegan con las palabras y su significado.  La siguiente es “Cuentos de terror” donde, con los sonidos que hacen los niños, construyen una divertida historia. “Caperucita roja a la gallega”, el tercer momento, es una disparatada versión llena de humor y personajes pintorescos del clásico cuento. Y la última parte es “Un final mágico” donde los actores hacen magia arriba del escenario.
Después del show, los chicos comentaron cuál fue la que más les gustó. Para Jazmín Iglesias lo mejor fue el cuento de Caperucita Roja. En cambio, para Joaquín Acevedo y Violeta Rodríguez, la historia de terror fue lo más divertido.
María Laura Díaz, que vive en Merlo y fue a San Isidro a visitar a su hermano, llevó a sus hijos y sobrinos. Florencia, Rodrigo y Dalila Franco comentaron, con una enorme sonrisa, que el show les había gustado mucho.
Natalia Rodríguez es vecina de Boulogne y se enteró de la propuesta por la página web municipal de San Isidro, le comentó a su amiga Claudia Mieres, de Del Viso, para que juntas llevaran a sus hijos. “La obra es re divertida, me maté de risa”, comentó Rodríguez de la mano de sus hijas.
“El show estuvo buenísimo”, gritó Tiziana Mercado saltando. Y Lara Rivero afirmó que le encantaron los chistes. “Es lo mejor que vi”, aseguró contento Lautaro Arrigoy, de Boulogne.
Con entrada libre y gratuita, Los Cazurros se presentaron el 17, 18 y 19 de julio pasado en el Martínez, Boulogne y San Isidro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario