martes, 23 de julio de 2013

Realizan obras de bacheo en calles de Martínez y Boulogne

Como parte del mantenimiento de la red vial, el Municipio de San Isidro, a través de la secretaría de Obras Públicas, sigue reparando sectores de calles en mal estado, actualmente en zonas de Martínez y Boulogne.
En Martínez se está trabajando en la bocacalle de Edison y Castelli con un bacheo de 80 metros cuadrados “compuesto de una carpeta de hormigón rico de 22 centímetros de espesor, reforzado con una malla de acero”, precisó el secretario de Obras Públicas, Federico García. Por esta obra, Edison en su intersección con Castelli se encuentra cerrada al tránsito vehicular.
Además, se están realizando trabajos de bacheo en Nuestras Malvinas, entre Luis María Campos y Anchorena, en Boulogne. “En este caso el bacheo es de aproximadamente 240 metros cuadrados con hormigón rico de 22 centímetros de espesor reforzado con acero”, explicaron desde Obras Públicas. Al igual que Edison, la calle Nuestras Malvinas también permanece cerrada al tránsito.
El bacheo también se realiza en Capitán Juan de San Martín, entre Arana y Cura Allievi, en el Barrio Santa Rita, en Boulogne. Son unos 1.200 metros cuadrados de nueva carpeta asfáltica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario