viernes, 12 de julio de 2013

Se realizó la presentación del libro "Renaciendo en el horizonte"

“Renaciendo en el horizonte”, la obra escrita por Elisa Dobalo, se presentó en la Casa de Cultura de Villa Adelina. 
En una sala colmada, la directora de la Casa de la Cultura, Susana Mancini, inauguró el evento con  cálidas palabras de bienvenida. “Es un libro que se conecta con el alma”, afirmó.
Dobalo, docente de profesión, explicó que para escribir el libro se inspiró en diversos sentimientos como el amor, el miedo, el dolor, la esperanza y la espiritualidad. “Es un libro de lectura fácil y rápida, pero de una extrema intensidad”, apuntó la autora.
La obra está compuesta por cuentos cortos: Corazón Latente, Enigma, El Poder de la Palabra, Romance, Memorias de mi Regazo y Conjunción, entre otros. Todos terminan con una poesía.
En el evento estuvieron presentes los candidatos a concejales por San Isidro Juana Posse, Pablo Fontanet y Claudia Núñez.
Durante la presentación, la presidenta del Consejo Escolar de San Isidro, Norma Balmaceda repasó la vida de la autora, desde su comienzo como docente hasta que llegó a ser directora de un colegio. "El gran compromiso de Elisa con la educación se notó desde sus primeros años como maestra en los que ya mostraba su amor por la escritura. Con esta obra, nos invita a reflexionar de forma sensible, romántica y por sobre todo espiritual", destacó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario