lunes, 29 de julio de 2013

En San Isidro sancionarán a quienes no cumplan con la ley publicitaria durante la campaña electoral

El municipio de San Isidro, a través de la Subsecretaría de Espacio Público, recordó que, durante la campaña política para las próximas elecciones legislativas, debe respetarse la normativa de publicidad vigente en el Partido, para no ensuciar y dañar la ciudad.
La Municipalidad llamó a todos los partidos y organizaciones políticas a evitar realizar pegatinas, carteles y pintadas en espacios que no están destinados específicamente a la publicidad. Y reiteró la prohibición de arrojar volantes en la vía pública.
“Existe una legislación vigente que regula la propaganda en la vía pública y si no se la respeta, se aplicarán las multas correspondientes”, advirtieron desde Espacio Público.
El incumplimiento de la normativa respecto de la publicidad en la calle demanda al Municipio un gran gasto de tiempo y dinero en limpieza y reacondicionamiento de los espacios dañados, que podrían invertirse en salud, educación u otros servicios públicos, señalaron.
Desde la Subsecretaría concluyeron: “El respeto por los bienes públicos y privados es un distintivo de nuestra comunidad, por eso le pedimos a los vecinos que nos acompañen en difundir la necesidad de que todos los actores políticos lleven adelante una campaña limpia.”
Para más información respecto del código de publicidad vigente:
http://sanisidro.gob.ar/media/2013/04/TEXTO-ORDENADO-DEL-CODIGO-DE-PUBLICIDAD.pdf

No hay comentarios:

Publicar un comentario